TYRANT E INCORDIAN REVIENTAN LA GONG


A mí nunca me ha gustado el thrash. De hecho, sigue sin gustarme. Pero me lo paso tan bien cada vez que tocan Tyrant, que decidí volver a verles a pesar de que ya les había visto en directo hace un mes. No tiene nada que ver con que ellos sean los que nos dan de beber en su cervecería Moshpit, en Cimadevilla, Gijón, todos los fines de semana (inserte aquí su publicidad, patrocinada por @niunpeloderubias ).



Mismo setlist que en el concierto anterior, aunque con ellos nada se ciñe a un setlist y van agregando o cambiando temas como les parece. Toda la pasión que le ponen a la vida la ponen también en el escenario, y es un gustazo asistir siempre a sus shows.

A pesar de no haber demasiada gente en la sala Gong, los que estábamos lo disfrutamos al máximo. Tyrant incluso incluyeron entre sus fantásticos temas propios una versión de los alemanes Kreator, su ya clásico Moshpit (la canción, aunque también hubo moshpit de verdad). Tras un intento de popurrí fallido, nos deleitaron con su temazo homónimo Tyrant, del que, por cierto, si no habéis visto el videoclip ya estáis tardando. En conclusión, diversión  a tope y mucho thrash.




Tras ellos llegan Incordian, grupo de un pueblo de Ciudad Real a quienes no conocía pero que  nos sorprendió a todos con su música, energía y puesta en escena.   Y es que con su mezcla de thrash y death metal consiguieron encandilarnos a todos. Mientras su vocalista movía las rastas al ritmo de la música, el resto movíamos el cuerpo al ritmo de esta,  saltábamos, hacíamos fotos  y vídeos  para recordar aquello…

Incluso se atrevieron con una versión de uno de los grupos más famosos que ha dado su tierra, La Mancha…  Supongo que ya habréis adivinado a quien me refiero. Sí, esos que están hasta en la sopa, los Rosalía del thrash. Exacto, Ángelus Apátrida.

En fin, una noche para el recuerdo, en muchos aspectos.



@niunpeloderubias


 

Comentarios

Entradas populares