SEPTIEMBRE

 


Septiembre. Comienza la época favorita de muchos, el otoño, se acerca Halloween, Navidad...

Otros se sienten tristes porque acaba el alegre verano, con sus fiestas, la playa y los cientos de festivales.

Y es en este momento cuando te preguntas: ¿Deberíamos tomar como comienzo del año septiembre en lugar de enero? Al fin y al cabo, empieza el nuevo curso para los estudiantes, se vuelve al trabajo tras las ansiadas vacaciones, muchos se apuntan al gimnasio tras la tranquilidad del agosto...

Si hablamos de música, se termina la temporada de festivales al aire libre (aunque en el norte haya llovido en muchos de ellos) y comienzan los conciertos en sala. Otoño viene cargadito este año, eso sí.

Cada situación tiene su encanto, cada persona tiene sus gustos y, si bien es cierto que el otoño es una estación bonita, también es difícil para aquellos que sufren depresión, ansiedad o cualquier otro problema mental (cuidad a vuestros amigos y familiares, por favor).

En fin, que aunque aún pueda ser que "queden días de verano", nuestra mente debe comenzar a concienciarse de que el verano se acaba, que comenzarán a bajar las temperaturas, volverán con más fuerza las lluvias y nuestras responsabilidades regresarán a tope.

Bienvenido, otoño. Sé bueno con nosotros.

Una reflexión de @niunpeloderubias


Comentarios

Entradas populares