Jeremías el Babuino y Pripyat en La Danna


Desde hace una temporada, tenemos nuevo bar musical en Xixón. Es algo que tanto las bandas como los asistentes agradecemos mucho, ya que la mayoría estamos bastante hartos de las condiciones abusivas de ciertas salas. 

Así que aquí tenemos La Danna, que en esta ocasión nos traía a Pripyat y Jeremías el Babuino, además de un ambiente inmejorable y muchísimas caras conocidas a los que adoramos desde hace bastante tiempo.

De Jeremías el Babuino parecerá que hablamos muchísimo últimamente pero la principal razón de ello es porque son unos tíos que se mueven mucho y hemos comprobado que se están convirtiendo en unos jefazos del DIY, y cuando uno se lo curra y hace las cosas bien hay que agradecérselo aunque sea con unas simples palabras.

Pero comencemos por el principio:

El nombre de Pripyat tal vez os suene a algunos como banda y a otros como ciudad fantasma de Chernobyl. A la espera de lo segundo (complicado), nosotras los hemos conocido como banda. 




Casi un año llevaban sin pisar los escenarios, así que esta vez hemos tenido la oportunidad de disfrutar de esa vuelta que tanto ellos como muchos esperaban. Pripyat llenaron La Danna de buena música y vibraciones y consiguieron que los asistentes permaneciéramos bajo el escenario a pesar del calor de aquellos momentos.  




Una tarde-noche en la que desglosaron los temazos de su disco "Paraíso Terminal" y nos deleitaron con algunas novedades que vendrán pronto en camino. 

Después, y tras salir un poco a la terraza a coger algo de aire, pudimos volver a disfrutar de nuestros queridos Jeremías el Babuino. No sabemos cuántas veces habremos escuchado su último trabajo "Asfixiado", pero sí podemos deciros que por muchas que sean, serán pocas.  




Queda claro que nos encantan, ¿verdad? Pues si a ello le unimos el poder verlos en directo, ya consiguen que para nosotras sea un día redondo. 

Siempre dando caña con su hardcore y con sus mejores temas y su manera de interpretar, caldearon aún más La Danna (no sólo musicalmente) y nos dieron una lección de actitud y trabajo duro, a la vez que un disfrute para los oídos. Y ni que decir tiene la "pechá" de bailar que nos dimos la mayoría. 





Así que ya sabéis, estad atentos porque La Danna viene fuerte y ya se han organizado allí varios conciertos de bandas a las que seguimos... 

¿Cuál será el siguiente?

@niunpeloderubias


Comentarios

Entradas populares