Tercera víctima: Rafa, vocalista de Loncha Velasco


Seguimos queriendo conocer a la persona que hay detrás del músico. 

Esta vez se ha apuntado Rafa, vocalista de Loncha Velasco, y esto es lo que nos cuenta:

1- Grupo favorito 

Motley Crüe, desde pequeñito. Y el tema favorito de ellos. Take me to the top

2- Primer y último concierto al que fuiste 

Primero: Medina Azahara

Último: skama la rede

3- Concierto favorito al que hayas ido 

La Polla Records en Madrid en el Wizink en la última gira que hicieron o en Rivas vacía Madrid que por fin pude ver a Motley crüe 

4- Película o serie favorita (o ambas)

Película: Las dos torres del Señor de los Anillos, extendida por supuesto jajaj

Serie: Breaking Bad 

5- Un hobby o afición que no tenga nada que ver con la música 

Videojuegos de rpg, andar por el campo o el deporte

6- ¿Playa o montaña?

MONTAÑA, odio la playa lo más grande y eso que vivo en Málaga jajaja

7- ¿Qué querías ser de pequeño?

Cantante de una banda de rock, de verdad. También físico o profe. Me quedé sin lo de físico pero no vamos mal jejej

8- Comida favorita 

El jamón 🤤🤤🤤

9- ¿Qué le aconsejarías a tu yo del pasado?

Más bien me haría falta que mi yo del pasado viniera a darme lecciones a mí yo del presente xd. Pero si tuviera que decirle algo: NO TE ROMPAS LA RODILLA 😂. Y tmb que siga trabajando que aunque no tengamos talento el trabajo da más beneficios que el talento. 

10- Un sueño ABSURDO que tengas en la vida

Tener el carnet de trailer jaja. Me flipa conducir vehículos grandes. 😂


Millones de gracias por ser como eres y apuntarte a todas nuestras locuras. Te queremos!!!

@niunpeloderubias

Comentarios

Entradas populares